La soñadora de Gustavo Guillén, el travesti uruguayo que compite en Bailando por un sueño 4 , el concurso de baile que presenta Marcelo Tinelli, deslumbró a todos en la primera gala del programa, con su baile y su simpatía.

El jurado del programa, compuesto por Gerardo Sofovich, Moria Casán, Graciela Alfano y Jorge Lafauci sólo tuvo palabras de elogio para con nuestra compatriota. Abigail cantó, acompañada por el piano, la romántica Killing me softly .

Abigail contó en la previa del programa que es fanática de Florencia de la Vega, y que el travesti argentino allanó el camino para que otras personas de su condición pudieran tener presencia en los medios.

Pereira baila para ayudar al Hospital Piñeiro del Campo, donde realizó una pasantía como enfermera. Abigail vive con su madre y su hermana, es coreógrafa de teatro infantil y cursa estudios superiores de enfermería, narró Infobae.

Por otra parte, nuestra Claudia Fernández declaró en Los Profesionales de siempre que "Abigail es muy divertida, muy ocurrente... Nos hace reír mucho a todos". Habrá que esperar qué pasa, pero todo hace suponer que Abigail es una de las figuras de 2007.