Las noticias de Diego Maradona y sus mujeres son de nunca acabar. Desde que la madre de su último hijo, Verónica Ojeda presentó oficialmente a su novio Pablo Pugliese los problemas retornaron.
Rumores de enojos, peleas y amenazas no paran de surgir y es por eso que la propia Ojeda salió al cruce y aclaró que tuvo un tenso diálogo con el 10 a previo a las fiestas, según publicó el portal Ciudad.com.ar
Además, reconoció que su novio y el padre de su hijo también se comunicaron. "Diego lo llamó a Pablo, pero esas son cosas de hombres. Pablo no se atemorizó para nada y sí, hay una grabación".
"Yo sabía que en algún momento Diego iba a hacer algo así. Más que nada porque cuando llegó a Argentina yo le aclaré que estaba con Pablo", agregó.
Durante el fin de semana el empresario utilizó Twitter para aclarar y dar su opinión sobre los hechos. Sin mencionar al futbolista, Pugliese comentó filosamente "¡Quiero aclarar que nadie me amenazó! No le da la nafta a ningún boludo para hacerlo".