El cantante Lucas Sugo dio un show en las últimas horas en el marco de las celebraciones de carnaval en el departamento de Rivera y recordó el accidente que tuvo con un caballo en su campo en octubre de 2024.
El artista tuvo que ser intervenido de urgencia tras recibir, del equino, una patada en la cara. Debido al golpe, sufrió una fractura en uno de sus maxilares superiores y varias heridas en su rostro.
“Fue un golpe de mala suerte con muy buena suerte. Recibí una patada de un caballo, fue inesperado. Soy un admirador del campo y vivo en campaña, he tenido los cuidados y se dio eso”, afirmó en diálogo con El Observador.
El cantante de cumbia recordó que, en ese momento, pisó un pozo, se esguinzó y se cayó detrás del animal. “Cuando me caí, el caballo me miró y dijo ‘Bueno, es contigo. Servite esta, es tuya’. Gracias a Dios, fue una fatalidad con suerte”, dijo.
“Ahora casi que ni se ve. Estoy muy contento de poder subir a los escenarios, de volver a esto que amo tanto y de poder compartir energía, buena vibra y afecto con la gente”, agregó.
Unos días después de su operación, el compositor habló con el programa Algo contigo (Canal 4). “Era una situación muy fea. Hay mucha cosa que no recuerdo. La patada me dio en el filo de la nariz. En el momento que ocurrió eso, el tajo era grande y se me abrió la cara, no paraba de sangrar y parecía un muerto vivo”, manifestó.