Transcribimos el texto recibido:

Comunicado de Mitsubishi Motors

Hace pocos días se publicó en este medio de comunicación una nota con el resultado de un Test realizado por Latin NCAP a un modelo de nuestra marca.

Nos parece oportuno aclarar que la versión del modelo L200 utilizado en dicho Test, es un producto comercializado en Chile, que no se comercializa en nuestro país. Se trata de una versión de L200 que no incluye airbags entre otros elementos de seguridad.

En Uruguay el Doble Airbag es un requerimiento obligatorio al igual que el sistema de frenos ABS. Para Mitsubishi Motors Uruguay, la seguridad vial es un tema de extrema relevancia. Todos los productos comercializados actualmente por Mitsubishi Motors en nuestro país cumplen integralmente con todos los requisitos, normativas y disposiciones vigentes en términos de seguridad vial.

Mitsubishi Motors Company dedica grandes esfuerzos al desarrollo y mejora continua de la calidad y seguridad de todos sus modelos, incorporando frecuentemente nuevas tecnologías y mejorando continuamente sus procedimientos de fabricación con rigurosidad, tanto para los vehículos que se comercializan en América Latina como en el resto de los mercados globales.