Contenido creado por Martín Otheguy
Política

Felices los dos

Sendic dijo a Tabaré Vázquez que si era necesario renunciaría a la vicepresidencia

El presidente dio su respaldo a Raúl Sendic, que deberá explicar los gastos de las tarjetas de Ancap a la fuerza política.

22.06.2017 08:32

Lectura: 1'

2017-06-22T08:32:00-03:00
Compartir en

Tras la controversia por el uso de las tarjetas corporativas de Ancap, que se suma a otros episodios que lo tuvieron en el centro de las críticas, el vicepresidente Raúl Sendic habló con el mandatario Tabaré Vázquez y le planteó la posibilidad de renunciar en el caso de que fuera necesario.

Así lo asegura hoy el semanario Búsqueda, que cita varias fuentes que estuvieron presentes en una reunión de la bancada de senadores del Frente Amplio en la que el vicepresidente narró su conversación.

El mandatario rechazó el planteo de Sendic, reafirmando el apoyo que ya le había dado en la celebración del Consejo de Ministros del 10 de junio.

En la bancada, Sendic también manifestó su intención de seguir dando batalla en política. Tras el encuentro, el vicepresidente se reunió con el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, que le reiteró que la fuerza política le pedirá que explique cada gasto realizado con la tarjeta de Ancap.