Contenido creado por Inés Nogueiras
Mujer

Oye mi canto

Niña con extraña enfermedad congénita cautiva con su canto

Grace Anna Rodgers, una niña estadounidense de tres años de edad, afectada por una extraña forma de enanismo que supone numerosas complicaciones de salud, conmueve al mundo con su pasión por el canto.

24.01.2014 09:08

Lectura: 1'

2014-01-24T09:08:00-03:00
Compartir en

Con tres años de edad, Grace Anna Rodgers sorprende no sólo a su familia sino a los médicos, que cuando nació con una extraña enfermedad congénita llamada síndrome de Conradi-Hunermann, no creyeron que la pequeña pudiera hacer muchas de las cosas que actualmente realiza. 

Este síndrome es una rara forma de enanismo, que también puede provocar sordera y una función pulmonar comprometida, malformaciones del esqueleto, anormalidades de la piel, escaso pelo, entre otras.
  
A pesar de este pronóstico, Grace Anna ha desafiado todos los obstáculos y, desde que tenía poco más de un año, no ha dejado de cantar diversas canciones, su hobby favorito, según informa el Daily Mail.
  
Su interpretación del himno estadounidense, "The Star Spangled Banner", fue subido a Youtube por su familia y convirtió a la niña en una sensación en la red.