Contenido creado por Natalia Gold
Mujer

Trece, ¿qué te parece?

13 signos para saber si un hombre es bueno en la cama

¿Existe una manera de identificar si un hombre es bueno en la cama? La escritora y experta en sexo inglesa Tracey Cox realizó una lista con 13 signos clave para saber cómo se desenvuelven sexualmente. A tener en cuenta a los que se comen las uñas.

30.06.2014 20:19

Lectura: 4'

2014-06-30T20:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tracey Cox es una escritora británica con fama de "experta en sexo" y, como tal, elaboró una guía de "signos" para tener en cuenta el momento de identificar si un hombre tendrá un buen desempeño sexual. 

La lista, publicada por el Daily Mail, incluye las características más diversas, desde su aspecto físico hasta costumbres o habilidades. La repasamos:

Se come las uñas

Un hombre que se come las uñas es extremista y gusta de ir en busca de ese tipo de situaciones. Perseguir situaciones extremas equivale a ser pasional. Tal vez las uñas no se le vean bien pero eso no quita que sea un excelente amante.

Tiene un perro

Tener un perro implica cuidarlo y quererlo. Si está acostumbrados a poner las necesidades de su mascota antes que las de él mismo, lo mismo pasará en la cama.

"No es Bradley Cooper"

Si ser lindo no es su característica principal, es probable que las mujeres no lo persigan todo el tiempo. Así que las intentará cuidar de la mejor manera posible a la que ya tiene para no perderla.

Enlaza las letras

Según los grafólogos, las personas que firman con vueltas al final tienden a tener un nivel alto de libido y mucha imaginación.

Huele espectacularmente bien

El olor es uno de los primeros indicadores de atracción entre dos personas y cuanto mejor huela un hombre para una mejor, mayor conexión habrá entre ambos.

Tiene una postura erecta

La postura es un signo de pereza. Si un hombre se para derecho, con los hombres hacia atrás y la panza escondida, significa que está haciendo un esfuerzo. La buena postura también significa que la persona es confiada.

No le da vergüenza usar sus calzoncillos de "Mickey"

Cualquiera que se pueda reír de sí mismo fuera de la cama, hará lo mismo dentro de ella. Y es una excelente señal que un hombre no sea muy serio cuando se trata de relaciones sexuales.

Es bilingüe

Que sepa dos idiomas es un signo de inteligencia y esfuerzo. Un hombre así está dispuesto a esforzarse por obtener buenas recompensas.

Es intrépido en el tránsito

Esto significa que será un amante obsesionado con alcanzar un orgasmo pero sin importarle que ella lo alcance también. Que maneje rápido suele ser una pauta de un hombre apasionado, lujurioso y que busca sexo sin sentido.

Está atado a la rutina diaria

Si comienza a hiperventilar cuando el ómnibus no pasa, hay motivos para preocuparse por su desempeño en la cama. Probablemente no sea un hombre impredecible, que guste de cambiar la forma de hacer las cosas. Lo mismo sucederá en la cama: tendrá relaciones siempre de la misma manera. No quiere decir que esto sea malo, pero no ser lo suficiente flexible puede traer problemas.

Depende de los demás

Esto implica que a la hora de tener una relación necesitará la aprobación de sus amigos antes de relajarse y disfrutar. Seguramente no sea muy bueno en pensar por sí mismo. A las mujeres que les gusta ser dominantes no les molestará porque se adapta a cualquier propuesta, pero no hay que esperar ningún tipo de sorpresa en la cama.

Habla con las manos

Si utiliza movimientos amplios, marcados y hasta dramáticos, hay muchas chances de que sea bueno en la cama. Usualmente esto quiero decir que es creativo, tiene buena imaginación y querrá que el sexo sea siempre una experiencia nueva.

Tiene pulgares flexibles

En la China antigua se creía que los hombres con pulgares flexibles eran amantes más aventureros. Si apenas puede mover el pulgar será más conservador. Cuanto más lo flexione, mejor. Un pulgar largo significa mucha energía sexual acumulada. Los pulgares cortos, prácticamente lo contrario. Al menos eso creían los chinos.

Montevideo Portal