Contenido creado por Nicolás Delgado
Pantallazo
"I am a work in progress"

Will Smith pide disculpas a Chris Rock por la bofetada que le dio en los Óscar

"Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para violencia en mundo de amor", publicó.

28.03.2022 20:52

Lectura: 2'

2022-03-28T20:52:00-03:00
Compartir en

El actor Will Smith le pidió disculpas la tarde de este lunes a Chris Rock por haberle propinado una bofetada en la gala de los Óscar: "Me equivoqué y estuve fuera de lugar", escribió en un post en Instagram.

El domingo Smith agredió a Rock en la ceremonia del mayor premio de Hollywood luego de que el comediante hiciera un chiste sobre la cabeza rapada de su esposa, Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia.

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", aseguró, y agregó: "Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad".

"También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros", expresó.

"Soy un trabajo en progreso. Atentamente, Will", concluyó.

Su reacción violenta levantó tantas críticas o más que el intento de hacer humor con la salud de Jada que ensayó Rock.

Llanto y premio

Tras las palabras de Rock en referencia a su esposa, Smith subió al escenario y le pegó en la cara. "¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca!", le gritó luego desde su asiento.

"El amor te hace hacer locuras", dijo Smith minutos más tarde, llorando, al recibir el Óscar al mejor actor por "Rey Richard: una familia ganadora". "¿Me perdí algo?", dijo entonces la humorista Amy Schumer, una de las presentadoras de la velada, haciéndose la ingenua, con lo que arrancó las risas del público. 


Te puede interesar Están de la cachetada: el tortazo de Will Smith a Chris Rock fue carne de memes y chistes