Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Nada es gratis en la vida

Compraron alfajores y de yapa venían brownies “locos”. Terminaron en el hospital

Ocurrió en Cardona. Los brownies con marihuana llegaron por error como obsequio por la compra de alfajores caseros.

08.04.2020 10:39

Lectura: 2'

2020-04-08T10:39:00-03:00
Compartir en

Una familia de Cardona, Soriano, encargó unos alfajores caseros a otra familia, residente en la zona de Parada Suárez, y que se dedica a su elaboración. Esta simpe transacción comercial entre vecinos no habría tenido nada de notable, de no ser porque los compradores terminaron ingresados en el hospital local.

Según informa el medio local Agesor, cuando los clientes recibieron el encargo, notaron que junto a los alfajores venía una bolsa con brownies, golosinas que no habían pedido y que interpretaron como una cortesía de los vendedores.

Tras consumir la mercadería, telefonearon para agradecer el obsequio, pero desde el otro lado de la línea se les dijo que no se había enviado tal presente.

Posteriormente, los compradores -una pareja y una niña- se sintieron mal y debieron concurrir al sanatorio de la localidad. La más perjudicada fue la niña, que debió permanecer internada en observación.

Los análisis realizados a los pacientes indicaron la presencia de marihuana en sus organismos, situación que notificada a la policía de la localidad y posteriormente a la Fiscal de la jurisdicción, Andrea Mastroianni, quien dispuso el allanamiento de la casa donde se habían elaborado los bocadillos. En el operativo fue arrestada la pareja que vive en el lugar, y más tarde se detuvo al hermano de la mujer.

En el lugar se incautó "sustancia verde vegetal" y una balanza electrónica, entre otros elementos. Los detenidos quedaron a disposición de Fiscalía.



\