Contenido creado por Gerardo Carrasco

Noticias
Trabajo de equipo

Babysec y la Asociación Down del Uruguay, juntos por la inclusión

“La inclusión no se dice, la inclusión se hace” es el nuevo #CompromisoBabysec.

08.03.2019 10:07

Lectura: 2'

2019-03-08T10:07:00-03:00
Compartir en

BABYSEC, es mucho más que una marca de productos para bebés, y prueba de ello es que hoy está presente en el momento más importante de las vidas de muchas mamás y papás. Es por eso por lo que ha desarrollado y ampliado su línea de productos apostando a la calidad, el confort y la practicidad.

Hace 18 años la marca comenzó con la fabricación de pañales en nuestro país, con el orgullo de haber logrado el liderazgo en la categoría.

"6 de cada 10 padres/madres nos eligen para estar a su lado en esta etapa tan trascendente de sus vidas, lo que nos compromete a mejorar día a día brindándoles una solución ideal, para optimizar la cantidad y calidad de tiempo compartido junto a sus bebés".

Para Babysec todos los niños merecen las mismas oportunidades, es por eso por lo que es la primera marca de pañales en Uruguay que incluye en sus packs fotos con niños con Síndrome de Down. Asume este compromiso de inclusión junto a la Asociación Down del Uruguay.

El pasado martes 26 de febrero se presentó en sociedad el nuevo proyecto que van a llevar adelante bajo el concepto LA INCLUSIÓN NO SE DICE, LA INCLUSIÓN SE HACE #CompromisoBabysec.

El objetivo es concientizar a la población respecto a la equidad de derechos de todos los niños, AddU es un gran referente en Uruguay sobre la temática. Es una organización no gubernamental sin fines de lucro con 30 años de trayectoria, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con SD mediante la inclusión en todos los ámbitos de la sociedad, la educación y el trabajo.

Su premisa es que los niños desarrollen plenamente una vida socialmente integrada, a partir de un lugar de encuentro con la familia de las personas con SD promoviendo el intercambio de información y el apoyo mutuo entre las familias.