"Habíamos alquilado dos aviones, el primero para nuestros periodistas, el otro para (el ex armador de Francia) Zinedine Zidane y (el técnico del Arsenal inglés) Arsène Wenger", explicó El Khleifi.
El primer avión tuvo que volver a Johannesburgo y hacer un aterrizaje de emergencia. El segundo llegó a Polokwane sin ningún problema.
"Gracias a Dios, no hay heridos", declaró El Khleifi. "Pudimos evacuar a los pasajeros tranquilamente. Había 15 personas a bordo. Gracias a la calma de los pasajeros, el piloto pudo lograr con éxito el aterrizaje de emergencia", agregó el director general de la cadena árabe.
AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]