Montevideo Portal
Para la mayoría de las personas en el mundo, abrochar y desabrochar un corpiño es algo sencillo y rápido. Es que la mayoría de las personas en el mundo son mujeres.
Y si bien la prenda lleva varias generaciones entre nosotros, los caballeros no parecen haber desarrollado habilidades para manipularlos.
Esta semana, la página web de la revista Cosmopolitan publicó un videoclip en el que un maniquí es utilizado como modelo para varios tipos de sujetadores. Y son también varios los hombres que deben desabrocharlos.
Y si bien en la mayoría de los casos se manejan con conmovedora torpeza, algunos se desempeñan con algo más de soltura. O al menos poseen estrategias para disimular y ganar tiempo.
"Mantenerse mejilla con mejilla es importante, para que ella no ve la desesperación en tu cara", dice uno de los participantes.
Curiosamente, los sujetadores con cierre delantero, que permiten que el hombre no trabaje a ciertas, resultaron más difíciles de abrir, y esto por el simple hecho de que muchos hombres desconocían su existencia.
Asimismo, piezas de lencería más sofisticadas demostraron ser capaces de afectar el ánimo de cualquiera.
"Oh... es uno de esos sujetadores triples", lamenta otro caballero.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]