Los británicos Rebecca y Martin English se casaron el viernes en el Chelsea Town Hall de Londres, donde se había rumoreado que Clooney y su novia Amal Alamuddin se casarían por civil.
Grande fue su sorpresa cuando al salir de la ceremonia fueron recibidos por una multitud que los recibió con gritos, ovaciones y flashes. Es que unas 200 personas, según informó la revista People, se habían congregado para ver a la estrella de cine el día de su supuesta boda.
Y esto ocurrió a pesar de que temprano en la mañana, el registro civil de Chelsea informó que George Clooney y Amal Alamuddin no se casarían ese viernes. Muchos curiosos no pudieron resistirse a permanecer en el lugar por si se trataba de una trampa para alejar a la prensa.
Clooney había anunciado que se casaría "en unas semanas" y se manejaba que lo haría en Italia, aunque el rumor de la boda londinense sonó con fuerza en las últimas horas.
Te lo agradezco, pero no
Unas 200 personas ovacionan una boda, creyendo que es la de Clooney
Una pareja se casó en Londres y al salir de la ceremonia fue recibida por la ovación de unas 200 personas... que esperaban a George Clooney.
13.09.2014 13:11
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]