El cambio a las estaciones DISA no es solo estético. Además de la calidad de sus productos, el buen servicio y la cercanía con el cliente son de los principales valores de la empresa. La marca apuesta a que cada persona que visita sus estaciones de servicio viva una experiencia satisfactoria y agradable.
El grupo energético español ya ha iniciado las obras en 10 estaciones y estima concluir toda la adaptación de la nueva marca en junio de 2022. La próxima estación que culminará su transformación será DISA de Gabriel Pereira y Soca, en Pocitos.
La inauguración oficial de la estación en Punta Carretas tuvo lugar la tarde del jueves 8 de julio y contó con la presencia de autoridades nacionales e internacionales de la empresa. Este espacio ofrece suministro de energía para los vehículos y además cuenta con su tienda de conveniencia DISA Shop, diseñada especialmente para hacer más confortable y completa la visita de sus clientes. DISA busca ser un lugar en el cual los conductores aprovechen para disfrutar un café, un aperitivo y hacer una pausa para relajarse antes de continuar con la conducción.
El formato de la tienda se adapta a las nuevas tendencias y atiende las demandas del consumidor actual. DISA Shop pone a disposición una amplia gama de productos seleccionados y propone una experiencia de compra ágil gracias a la incorporación de nuevas tecnologías de pago sin contacto, como, por ejemplo, a través de un código QR.
Cabe destacar que Grupo DISA cuenta con más de 900 puntos de venta en el mundo y da empleo directo a alrededor de 4.500 personas, e indirecto a más de 4.000. Además, apuesta a la contratación de proveedores locales, generando movimiento económico en los países en los que opera.
