En el área existen los famosos agarrones. De la camiseta, del brazo, hasta del cuello. Agarrones que suceden con normalidad y de los cuales nadie se sorprende, al punto tal que muchas veces los jueces ni siquiera cobran penal cuando ven uno. Sobre todo si esos agarrones se los hacen a Nacional pero dicho esto sin ánimo de dar manija.

Un día como hoy pero del año 1991 por la segunda jornada de la Liga de España, un Valladolid que contaba en su plantel con jugadores como René Higuita y el Pibe Valderrama, se enfrentaba al Real Madrid en calidad de local.

En los primeros minutos del encuentro, y en un córner en contra del conjunto madridista, el defensor merengue Michel deposita la yema de sus dedos en el saco escrotal de Valderrama. No sabemos es si "saco escrotal" está bien dicho, pero no es menos cierto que hasta ahora fue la parte más graciosa del artículo.

Un sorprendido Carlos mira al defensor español, le increpa, y este último vuelve a tocarle el saco escrotal y se aleja. No sabemos si quiso sacarlo del partido o si le quiso hacer un chequeo de rutina, pero la de memes que hubiésemos hecho aquel año.

Por suerte la distancia cronológica no es un impedimento para que lo hagamos, así que las ememérides de hoy encuentran su musa debajo del short del centrocampista colombiano.