Una temporada "entre activa y extremadamente activa" se prevé en la cuenca Atlántica en 2010, dijeron funcionarios. La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, en inglés) prevé entre tres y siete huracanes mayores de enorme poder destructivo y entre ocho y 14 huracanes pequeños durante la temporada que se inicia el 1 de junio y dura seis meses.
"Si los pronósticos se cumplen, esta sería una de las más activas hasta ahora", señaló la funcionaria de la NOAA, Jane Lubchenco.
Con información de AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]