Tras las "codificadoras" declaraciones de Lanata y Longobardi y tildarla de que su profesión era "culo", Sol Pérez no se guarda nada y sale nuevamente al cruce en la pista de Showmatch contra las "actrices cool" y Ángel De Brito.

"Mi papá y mi mamá sintieron que tienen que salir a aportar algo", comenzó el descargo la chica del clima.

"Hay un problema: no entienden que ser libre no da derecho a cosificarme. Si yo me quiero poner una tanga, porque me gusta, no tienen por qué cosificarme", agregó la modelo.

"No soy la única que sube fotos con poca ropa. Hay actrices que hacen lo mismo pero la única que trabaja de culo soy yo. Si sos flaca, no hay problema, sos cool. Pero si sos como yo, voluptuosa, rellenita, me cosifican", remarcó Sol.

Luego la participante del Bailando disparó contra Ángel De Brito: "Estuve mal al decir que me daba asco. No me da asco él sino sus dichos. No hay que hacer humor con cualquier cosa. Ni decirme que si me muestro en pelotas (sic), después me tengo que bancar ciertas cosas. Eso fue lo que dijo Iliana (Calabró) en el programa de Ángel y él agregó que yo me cosificaba. Además, me amenazó con (difundir) un audio mío. No me amenacen. Si tiene algo que mostrar, que lo muestre. Es un audio que yo le mandé a la producción (de 'ShowMatch') en un ámbito laboral y privado". 

"Lo que te cuestioné fue la palabra 'asco'. El tema de (Jorge) Lanata y (Marcelo) Longobardi hablalo con ellos. Culos hay 125 en este medio, pero vos tenés algo más que eso", contestó firme el jurado.

"Lo que te dije en cuanto a que te tenés que tranquilizar, lo sigo sosteniendo. Te enojás mucho. Y también vuelvo a sostener que a veces, te falta nivel a la hora de expresarte", cerró el periodista.