Su participación en el evento este fin de semana había causado una gran expectativa tras conocerse recientemente que había alcanzado un acuerdo de colaboración con la firma River Island.
En la pasarela en el edificio Old Sorting Office, centro de Londres, las modelos mostraron diseños entallados y sensuales en distintos compartimentos montados sobre el escenario.
Rihana mostró una colección de vestidos cortos y ajustados, en distintos colores, además de tops diminutos y botas con tacones muy altos.
La cantante, que lucía un vestido negro y numerosas pulseras, salió al final del espectáculo para el tradicional saludo.
Antes de esta presentación, la artista había destacado en su cuenta de Twitter que presentar su colección en Londres era como un "sueño hecho realidad" y un "privilegio".
Fuente. EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]