Montevideo Portal
Los protagonistas de una de las sagas más recordadas de los '80 tuvieron la oportunidad de reencontrarse en la noche del lunes, para asistir a una celebración y lanzamiento de la serie "Volver al futuro" remasterizada y en blu-ray.
Así, los fanáticos tuvieron la oportunidad de ver reunidos 25 años después a las estrellas que encarnaron a Marty McFly, el doctor Emmet Brown, Lorraine y Clara (Mary Steenburgen), la enamorada del científico en la tercera parte de la serie.
En el evento, Christopher Lloyd habló sobre la posibilidad de hacer una cuarta parte de la saga, a lo que respondió: "Sería una cosa maravillosa. No sé cuál sería el ángulo o lo que sea, pero si Bob Gale quiere escribir otra historia y Robert Zemeckis se emociona con hacerla, todo puede suceder".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]