Elba, que interpretó en The Wire a un gángster del narcotráfico de Baltimore llamado Russell "Sringer" Bell y triunfa actualmente en EE.UU. con la película "Obsessed", tiene un rival, el rapero Sean "Diddy Combs, que puso los ojos en el agente 007.
Combs hizo incluso una serie de anuncios en televisión con una línea de perfumes para darles una idea a los productores de la serie Bond de cómo funcionaría en ese papel, pero tiene una desventaja: no es inglés y no tiene el necesario acento.
El último intérprete de Bon, Daniel Craig, declaró en una reciente entrevista que, después de la elección de un negro a la Casa Blanca, el mundo está maduro para un 007 de ese color.
"Creo que un actor negro podría hacer fácilmente ese papel porque el personaje creado por Ian Fleming en los años cincuenta ha evolucionado enormemente y sigue adaptándose", explicó Craig.
Elba de 36 años, es hijo de un sierraleonés y una ghaneana, pero se crió en el barrio londinense de Hackney, donde viven todavía sus padres.
Además de sus papeles en el cine y la TV, el multifacético actor sigue trabajando como disc jockey con el nombre artístico de Big Driis.
Recientemente sacó un disco de hip-hop y antes colaboró con Jay-Z en su álbum American Gangster, de 2007.
(con información de EFE)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]