Siempre es mejor realizar una propuesta matrimonial con los pies sobre la tierra. Y si no lo creen, vean lo que le pasó a este hombre que planeó una original forma de pedirle a su novia que se casaran.
Durante un paseo en bote, el hombre arregló con sus amigos que se pararan en la orilla con carteles que tenían escrita la propuesta de matrimonio. Tras revelar la sorpresa, el muchacho extendió el anillo de compromiso a su chica.
Debido a los nervios de la situación, la joven golpeó accidentalmente la mano de su novio y el anillo cayó rápidamente al agua, ante la desesperación del declarante.
El video fue publicado en Youtube hace unos días y en poco tiempo superó los 4.700.000 visitas.
¿Qué puede salir mal?
Propuesta de matrimonio a borde de un bote no termina bien
Un hombre le propuso matrimonio a su novia de una manera muy original, pero las cosas no terminaron como esperaba. El video ya fue visto por casi cinco millones de personas.
28.09.2014 11:24
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]