Rachel tiene 24 años y con 70 kilos de peso perdidos a lo largo del reality, se coronó como la ganadora de "The Biggest Loser". Fue sin dudas un récord en este tipo de programas, ya que perdió alrededor del 60% de su peso inicial.
Ahora, tanto seguidores como personas que no están de acuerdo con este tipo de programas han expresado su preocupación por el actual estado de la joven, que con 47 kilos realmente luce muy, muy delgada. El comentario mayoritario en las redes sociales es que parecía estar enferma.
Ella afirma encontrarse saludable y dijo que no planea seguir adelgazando, pero muchos ya hablan de que se podría estar ante algún trastorno alimenticio.
De hecho, tras ganar la joven dijo: "tengo la intención de probar nuevos ejercicios y simplemente continuar en este camino y ver a dónde me lleva".
Ganar o perder
Polémica por extremo adelgazamiento de participante de reality
Rachel Frederikson, la ganadora del reality "The Biggest Loser" que convoca a personas obesas para adelgazar en cámaras, perdió el 60% de su masa corporal y quedó en un impactante -y polémico- peso de 47 kilos. La preocupación, ahora, es sobre su extrema delgadez.
10.02.2014 17:18
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]