Con 227.000 tablets entregadas y 3.227 talleres dictados a sus beneficiarios, Plan Ibirapitá festejó su cuarto año de implementación junto con la Asociación de Jubilados y Pensionistas del Uruguay (ONAJPU) y el Equipo de Representación de Jubilados y Pensionistas en el BPS (ERJP), en una ceremonia en la que se reconocerán y compartirán los logros alcanzados.
Con 227.000 tablets entregadas y 3.227 talleres dictados, Ibirapitá celebra su 4° aniversario junto a ONAJPU y ERJP, en el Auditorio Nacional del Sodre. pic.twitter.com/wIOjhGHHNv
— Plan Ibirapitá (@PlanIbirapita) 2 de junio de 2019
En el evento se presentaron las principales cifras y el alcance del Plan, el impacto de la tablet como una herramienta de inclusión digital y testimonios de los propios protagonistas, los jubilados, así como el trabajo con las asociaciones.
Por comenzar el #festejo 4 años de @PlanIbirapita en el Sodre junto con 2.000 jubilados. Más de 220.000 ya han recibido su tablet y participan de las actividades de inclusión digital. @Plan_Ceibal pic.twitter.com/DZ8qDPSykO
— Fiorella Haim (@FiorellaHaim) 2 de junio de 2019
El acto contó con la presencia de autoridades de Plan Ceibal, el director representante del Sector Pasivos de BPS, Sixto Amaro, y autoridades representantes de la Organización Nacional de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas del Uruguay.
Además, en el cierre de la ceremonia se disfrutó de la actuación del Ballet Folclórico Juvenil del Sodre.
Damos cierre a la celebración del 4° aniversario con el Ballet Folclórico Juvenil del @AuditorioSodre. pic.twitter.com/MJIH5ohhtu
— Plan Ibirapitá (@PlanIbirapita) 2 de junio de 2019
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]