El director teatral de Zíngaros Ariel "Pinocho" Sosa dejó un mensaje en sus redes sociales, festejando que es "muy feliz" y reivindicando valores como la honestidad.
"Cada día soy más feliz: por la familia que tengo, por mis Zíngaros, por los amigos que tengo, por la gente que me acompaña", comenzó diciendo en su WhatsApp.
El parodista reconoció que tiene defectos, pero aseguró que es una buena persona. "Soy loco, apasionado y enamorado de todo lo mío. Histérico, egocéntrico y mil defectos más, ¡pero soy muy honesto! Y puedo mirar a todos a los ojos y no le bajo la mirada a nadie", sostuvo.
Cabe destacar que el artista en el último Carnaval tuvo un incidente con los también parodistas Aristophanes, que lo acusaron de haberlos agredido. A su vez, también tuvo un conflicto con el escritor Diego Fischer, que lo acusó de plagio por uno de los espectáculos de Zíngaros.
Y no solo esto, se informó el pasado lunes que Pinocho fue suspendido en Daecpu por una "serie de incorrecciones". La medida lo suspende por tres años y le prohíbe ingresar a Daecpu y firmar con su nombre el conjunto.
No obstante, esto no parece influir en la felicidad del músico, que cerró el mensaje visiblemente contento: "¡Quiero contarle a todos mis amigos que soy muy feliz!", remató.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]