Contenido creado por Manuel Serra
Carnaval 2019

Yo también soy honesto

Pinocho Sosa: "Soy histérico, egocéntrico y mil defectos más, pero soy muy honesto"

El director de Zíngaros dejó un mensaje en el que asegura que es "muy feliz". Cabe destacar que el pasado lunes fue suspendido por Daecpu por tres años.

26.06.2018 14:26

Lectura: 2'

2018-06-26T14:26:00-03:00
Compartir en
%%BannerEspecialesDentroContenido%%

El director teatral de Zíngaros Ariel "Pinocho" Sosa dejó un mensaje en sus redes sociales, festejando que es "muy feliz" y reivindicando valores como la honestidad.

"Cada día soy más feliz: por la familia que tengo, por mis Zíngaros, por los amigos que tengo, por la gente que me acompaña", comenzó diciendo en su WhatsApp.

El parodista reconoció que tiene defectos, pero aseguró que es una buena persona. "Soy loco, apasionado y enamorado de todo lo mío. Histérico, egocéntrico y mil defectos más, ¡pero soy muy honesto! Y puedo mirar a todos a los ojos y no le bajo la mirada a nadie", sostuvo.

Cabe destacar que el artista en el último Carnaval tuvo un incidente con los también parodistas Aristophanes, que lo acusaron de haberlos agredido. A su vez, también tuvo un conflicto con el escritor Diego Fischer, que lo acusó de plagio por uno de los espectáculos de Zíngaros.

Y no solo esto, se informó el pasado lunes  que Pinocho fue suspendido en Daecpu por una "serie de incorrecciones". La medida lo suspende por tres años y le prohíbe ingresar a Daecpu y firmar con su nombre el conjunto.

No obstante, esto no parece influir en la felicidad del músico, que cerró el mensaje visiblemente contento: "¡Quiero contarle a todos mis amigos que soy muy feliz!", remató.