Contenido creado por Gerardo Carrasco
Mundo

Escuchen a la princesa

PRESUNTO ESPIONAJE CONTRA LADY DI.

Sarah McCorquodale, hermana de Lady Di, afirmó que la princesa sospechaba haber sido víctima de espionaje por parte del padre de su pareja. El hecho habría ocurrido durante un crucero en yate.

28.01.2008

Lectura: 2'

2008-01-28T17:37:00-03:00
Compartir en
Lady Sarah declaro en audiencia en el Alto Tribunal, que su hermana le había transmitido sus sospechas en una llamada telefónica, pocos días antes de morir en un controvertido accidente de tráfico en París, Junto con su pareja del momento, Dodi Al-Fayed.
Lady Sarah refirió al tribunal que su hermana la llamó desde el Yate de Mohamed Al-Fayed, el "Jonikal", durante un crucero que realizaba junto a Dodi por el Mediterráneo.

Interrogada por los abogados, Lady Sarah reafirmó que la princesa pensaba que era espiada y que sus llamadas eran escuchadas por orden de Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi.

"Sí, ella pensaba que el barco había sido 'pinchado' por orden de Al-Fayed padre", respondió Lady Sarah a la corte que busca esclarecer las circunstancias en que murió la pareja.

Mohamed Al-Fayed suscribe a una hipótesis conspirativa, según la cual su hijo Dodi y la princesa Diana fueron víctimas de una maniobra de los servicios secretos británicos, quienes obedecían órdenes del príncipe Felipe de Inglaterra, quien procuraría impedir por todos los medios que la princesa se casara con un musulmán.

En base a AFP