Música
El maestro Tabárez

PRESENTACIÓN DE ETÉ & LOS PROBLEMS

Eté & Los Problems, ganadores del premio Mejor Artista Nuevo de Rock en los últimos Graffiti, presentan su disco ""Malditos banquetes" el jueves 12 de junio en Espacio Guambia.
02.06.2008
2008-06-02T15:43:00
Ernesto Tabárez, el cantautor escudado en el conglomerado de músicos conocido como Eté & Los Problems, presenta en forma apropiada su disco debut "Malditos banquetes".

Eté había realizado una presentación previa en BJ Bar, pero lo hizo en un día en que un montón de factores (comenzando por los climáticos) atentaron contra la puesta en escena de un disco que se merecía mucha mejor suerte.

"Malditos banquetes" es un cóctel variado de influencias, unido por la línea común del talento de Tabárez, capaz de contar historias personales tanto a través de su capacidad pop como en piezas de rock explosivo. El universo de Eté & Los Problems transita por folk bien trasnochado, senderos literarios que se bifurcan, guitarras encendidas y una mecha siempre pronta para transformar todo en canciones incendiarias, como un café literario transformado en garage.

Convertido en Mejor Artista nuevo de Rock según la última edición de los Premios Graffiti, Eté presenta al público su ópera prima en el momento justo, luego que las canciones pudieron madurar lo suficiente entre el público local.

Este jueves 12 de junio Eté & Los Problems estarán en Espacio Guambia (25 de mayo y Juan Carlos Gómez) a partir de las 21 horas. Las entradas anticipadas se venden en Semifusa (18 de Julio y Ejido) a $ 80. El día del show salen $100.

Para los que se quedan con ganas de más habrá un "After Show Bailable" y la proyección del documental "Eté y sus problemas", dirigido por Pablo Stoll y Arauco Hernández

"Malditos Banquetes" está a la venta en todas las disquerías. Edita y distribuye Sondor. Para escucharlo podés ingresar a http://www.myspace.com/etlosproblems

Montevideo Portal