Contenido creado por Ignacio Alcuri
Televisión

Todo esto y mucho más

OTRA NOCHE DE "BAILANDO POR UN SUEÑO"

La última jornada de "Bailando por un Sueño" tuvo al competidor ciego defendiéndose de las acusaciones, Tinelli jugueteando con el perro lazarillo, Pablito Ruiz cantando su éxito "Uo mamá" y Belén Francese haciendo sus rimas infames. Y hasta hubo baile.

25.04.2008

Lectura: 2'

2008-04-25T10:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La noche de ayer no tuvo la participación de las "famosas" uruguayas en "Bailando por un Sueño", pero presentó nuevamente a Serafín Zubirí, el bailarín ciego que diera tanto que hablar en Argentina.

"Estoy muy sensible", dijo al conversar con Marcelo Tinelli. "Argentina me está dando mucho cariño y muchas satisfacciones. Escuché a algunos criticándome. Yo les digo que no hay peor ciego que quien no quiere ver. Y si pretendían que me fuera, lograron todo lo contrario":

Es innegable la cuota de morbo que genera ver a un bailarín no vidente, y con el apetito por el rating que desarrolló en los últimos años ShowMatch, la presencia de Zubirí al menos genera dudas razonables.

Otra prueba para quienes acusan al programa de Ideas del Sur es que Marcelo Tinelli volvió a revolcarse por el suelo con el perro lazarillo del bailarín, algo que había quedado en las retinas de los espectadores en su presentación anterior. Eventualmente llegó el baile y cosechó 19 puntos.

Más allá de la polémica, la noche la había abierto la infartante Evangelina Anderson, quien recibió 24 puntos y recibió un halago de Antonio Gasalla: "llevás la salsa en la sangre". Eso no puede ser bueno para el colesterol.

Luego le tocó el turno a Millie Stegman, quien por las "imperfecciones" y la falta de comunicación solamente recibió 17 puntos. El puntaje más alto lo obtuvo Pablito Ruiz: 25 puntos. Como no alcanza con el baile, volvió a interpretar "Uo mamá", su único hit.

Jorge Ibáñez mostró progresos y se llevó 20 puntos. Uno más que Carolina "Pampita" Ardohain, a quien le pidieron "más movimiento de cadera". 19 puntos también logró María Fernanda Callejón, y su soñador por supuesto. También 19 logró Belén Francese, después de recitar sus rimas infames.

Por último, bailaron Gabriela Bo y Juan José Ávila. Uno de los dos es el famoso. El puntaje de esta pareja fue de 17 puntos.

Montevideo Portal