Ya es conocida por todos la iniciativa que propuso Nacional para la tribuna Colombes en el próximo clásico, ocuparla de forma "virtual" con fotos de socios y simpatizantes. Sin embargo, faltando tan solo unos días para el partido, se estima que la idea no estaría cumpliendo el objetivo principal de llenar la tribuna.
Además de mover las golpeadas arcas del club, la innovadora iniciativa está colmada de cosas positivas, como el caso de aquellas familias que "presenciarán" juntas por primera vez un clásico, o los que ya no están físicamente pero de todas formas podrán decir presente en este importante partido. En las redes son varios los testimonios de las personas que ven con buenos ojos esta movida, pero en los hechos son pocos la que la están apoyando.
Dada esta circunstancia, la comisión directiva tricolor optó por pedirle a CAFO la colocación de más de cinco mil baños químicos, para completar de esa forma el aforo de la tribuna Colombes; "Estuvieron tanto tiempo en las reformas del Parque Central que para nosotros es como si fueran hinchas", fue el argumento que presentó uno de los principales dirigentes, "además son furor en redes y son los principales protagonistas del entretiempo, creemos que merecen su espacio en el partido más importante del uruguayo."
Está claro que los tricolores intentaron innovar y que se dejaron llevar por una tendencia global, porque son muchos los clubes en el mundo que llevan adelante este tipo de iniciativas, con una diferencia, ellos sí completan la tribuna.
* No Seas Malo es un espacio humorístico que parodia el mundo del fútbol. Sus noticias no son reales (aunque muchas podrían serlo).
