El reparto -encabezado por Clovis Cornillac y Gérard Depardieu- es llamativamente atípico, dado que cuenta con deportistas como Zinedine Zidane, David Beckham, Tony Parker, Amélie Mauresmo y Michael Schumacher.
En cuanto a profesionales de la pantalla grande, el cartel no deja de ser selecto, como lo demuestran los nombres de Claudia Cardinale, Alain Delon y el desternillante Santiago Segura. Los directores son Frédéric Forestier y Thomas Langmann.
Pagar ese elenco ha inflado el presupuesto de la película, que se ha encaramado a la cima de la lista de superproducciones francesas más caras de todos los tiempos con 78 millones de euros (alrededor de 114 millones de dólares).
La película se estrenará la próxima semana, en 5000 salas europeas.
En base a EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]