Contenido creado por Martín Otheguy
Dando captura

Dando captura I

NUEVA SECCIÓN

La televisión no está exenta de las bestialidades, equivocaciones o pifies de la prensa, sean producto de la urgencia o no. Por ello hacemos entrega del primer capítulo de "Dando captura", donde repasamos algunas perlitas de los canales de televisión.

14.07.2008

Lectura: 2'

2008-07-14T15:00:00-03:00
Compartir en

Si el Bestiario se dedicaba a las metidas de pata del jet set y Lo que titula ponía en el banquillo a la prensa digital, esta nueva sección se divierte con algunos de los errores involuntarios que suceden en los canales de televisión, tanto locales como internacionales.

Los errores de sobreimpresos son los preferidos, ya sea por ser puestos a destiempo, por los errores de ortografía, por ser colocados en imágenes que no corresponden o simplemente porque los encargados de los gráficos no se percataron de que hay cosas que no son de buen gusto. Sin embargo, las capturas también permiten captar in fraganti a algunas figuras televisivas. 



(Telemundo 12. Parece que en Nueva Zelanda el equipo de gobierno también tiene un promedio de edad por arriba de los 65. Y son igualitos)



(Telenoche 4. La drogas que "enviavan" habrían llegado a la sección gráficos del canal)



(TyN, para aquellos que preguntaban si seguía el mellado a cargo de los sobreimpresos en el canal argentino)



(Telenoche 4. Richard fue encantado por un malvada bruja que no se preocupa por el medio ambiente. Sólo el beso de una princesa lo devolverá a su forma humana)



(Bien Despiertos. Y bueno... algunas van a las confiterías bailables. Otras con más suerte pueden anunciarse en televisión)



(Crónica. Los guionistas ya no saben qué hacer para la cuarta parte de Spiderman. Crónica da ideas)

 



(Crónica. Un 3 x 1 delicioso de la misma noticia, sobre el "hotel gay" de Buenos Aires. Maestros del buen gusto y el doble sentido)



(Telenoche 4. Yisela Moreira sale de trabajar en Créditos Directos y se va derechito al canal. No le da tiempo a cambiarse. Y eso que más vale que la gente de Consorcio no se entere de nada. Si no, "para vos también hay")