Contenido creado por Belén Fourment
Mujer

La piel que habito

Miley Cyrus se desnudó para una línea de remeras

Miley Cyrus aparece desnuda en una línea de remeras a beneficio del Instituto de Cáncer de Nueva York, con el slogan “protege la piel en la que estás”.

27.07.2013 14:15

Lectura: 1'

2013-07-27T14:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La cantante de pop Miley Cyrus es la nueva imagen de una línea de remeras que lanzaron al mercado Marc Jacobs y Robert Duffy, a beneficio del Instituto de Cáncer de Nueva York.

Los buzos, que cuestan 35 dólares y se venderán en Estados Unidos y Europa, llevan una imagen de la ex Hanna Montana, quien luce completamente desnuda. Sus partes íntimas están estratégicamente cubiertas por sus manos y el slogan "protege la piel en la que estás".

"Tan feliz de que ayudándolos a ustedes ayudemos a tantos", tuiteó la celebridad, dando información acerca de la venta de las prendas.

Montevideo Portal