Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Lo que titula la red

Cultura de titulares LVII

Lo que titula la red 57

Regresa nuestra habitual sección "Lo que titula la red", en la que recopilamos errores, mamarrachos lingüísticos, lapsus y ataques al buen gusto que encontramos en páginas propias y ajenas.

02.04.2009 18:22

Lectura: 2'

2009-04-02T18:22:00-03:00
Compartir en

Llegamos a la 57ª entrega de “Lo que titula la red”, donde resumimos algunos de los errores más celebrados encontrados en la web. Como siempre, agradecemos a los usuarios, que alimentan esta sección semana a semana, y los invitamos a seguir enviando sus aportes a prensa@montevideo.com.uy

(Uruguay al Día. Parece que Giordano ofrece a sus futuros caseros un ambiente de lo más relajado, a juzgar por la ubicación de su mansión).

(TV Show. ¡Pobre Susana! Tapa de todas las revistas por sus dichos sobre la pena de muerte, los negocios de su novio con el fútbol, y ahora la cirsis, que no sabemos bien qué es, pero que debe ser bastante crítica para decírselo a la prensa).

(Montevideo Portal. Es sabido que el guitarrista Angus Young es el corazón de la banda, pero es bueno recordar que el vocalista es el cerebro).

(Minutouno. El que no zafó fue el redactor, que se comió un tilde y cambió una "s" por una "z").

(Infobae. Hay portales especializados en ponerle hielo a las celebridades, hasta que quedan escarchadas por el frío).

(Espectador.com. Y como para no armar un escándalo, si el campeón de la Liga de Fútbol agarraba la pelota con la mano, o viceversa).

(El País. Una de las sorpresas que preparó Tabárez para las Eliminatorias fue hacer desaparecer un jugador a la hora de la suma).

(El País, de nuevo. Pese a la crisis, Apple se diversifica, y ahora no sólo vende computadoras de primera línea, sino que fabrica escritorios).

(Agencia EFE. Al redactor le robaron un pedacito de la hoja donde tenía anotado que antes de "e" e "i" se escribe "c" en lugar de "z").

(Crítica Digital. No entendimos muy bien si el modelo quedó bien hablado explicado, pero la intención es lo que cuenta).