Contenido creado por Martín Otheguy
Lo que titula la red

Cultura de titulares LXXXVI

Lo que titula 86

En nuestro capítulo 86 de "Cultura de titulares", el espacio en el que nos dedicamos a recolectar errores y absurdos de la prensa, tenemos un farsante de la música tropical que ocupa el lugar de una leyenda del rock y unos televisores de alta adicción, entre otras perlitas.

24.11.2010 13:25

Lectura: 2'

2010-11-24T13:25:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Lo que titula la red" vuelve con una nueva entrega de equívocos, bestialidades, errores y absurdos en los titulares de la prensa digital. Agradecemos una vez más a todos los que colaboran a través de prensa@montevideo.com.uy



(Clarín. Hasta que Elvis Costello no cante "Something in your face fascinates me, something in your face gives me life", mientras suena un ritmo tropical en la menor, seguiremos creyendo -gracias a Dios- que el gran Elvis Costello es una persona separada del señor Crespo. Gracias Fabricio)



(Presidencia. A no ser que se trate del mensaje oculto de un opositor nacionalista, por aquello de "con los blancos se vive mejor", quizá tendríamos que empezar a preocuparnos del rumbo que está tomando nuestra política exterior)



(Montevideo Portal. En nuestra edición anterior comentábamos socarronamente un error casi idéntico de nuestros colegas de Observa, y el Dios de la prensa digital decidió castigarnos)



(Canal 10. Sin embargo, Mujica evitó hacer cualquier alusión comprometedora sobre el original, Rodolfo Nin Novoa)



(Quenonino. Y Renzo Lazzaroni, aterrado al ver una pelota cérvida en sus brazos, huyó corriendo de la cancha)



(Últimas Noticias. Vino en la sección de juegos del diario, en la parte de "Una el título con el resumen correspondiente")



(Infobae. Está muy bien tomar notas fragmentarias en Word mientras se escribe el texto. La idea es no reproducirlas luego en el artículo)



(Espectador. Continúan las discrepancias entre el periodista que se encarga de los títulos y el que redacta los copetes. Gracias Liber) 



(Montevideo Portal. Los sellos, de distintas marcas japonesas, eran doblemente perjudiciales, ya que permitían a los adictos drogarse con un sistema picture in picture)



(Agencia EFE. Era un partido que los espectadores no podían dejar de perderse)



(26Noticias. Es decir, ¿sería su club número 15?)

Montevideo Portal