El video fue subido hace unos meses por Jessica Sinclair, la madre de la niña llamada Piper, en su cuenta de Facebook. Junto al clip, la madre explicó que su hija no comenzaba a gatear y la llevó al médico preocupada por si algún problema estaba obstaculizando sus progresos en esta área.
El médico encontró que la niña tenía una miopía muy importante, y que esa falta de visión era el principal motivo por el que la pequeña no se hubiera lanzado a gatear.
Ahora, el video superó los 43 millones de reproducciones en Facebook, lo que lo convierte en un éxito viral en las redes. La reacción de la niña despierta ternura y su alegría contagia a los espectadores.
Picked up her glasses. Went out to eat and put them on her. Her reaction :) melts my heart
Posted by Jessica Sinclair on Sábado, 6 de junio de 2015
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]