Los "entierros personalizados" ganan cada vez más adeptos en España donde las empresas funerarias se las ingenian para sacar nuevos productos de todo tipo al mercado. A los servicios de acompañamiento y organización de funerales se unen otras prestaciones para recordar al difunto de manera especial.
Este año la moda es la elaboración de una memoria digital, que, por unos 150 euros rastrea todos los perfiles y la información del difunto en las redes sociales y las recopila en una memoria usb para que los familiares tengan ese recuerdo de su allegado.
Este servicio incluye el borrado, si la familia lo desea, de la información del difunto en Internet, la cancelación de sus cuentas en las redes sociales o la comunicación del fallecimiento a sus contactos.
Fuente. EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]