Contenido creado por Inés Nogueiras
Televisión

¿El show debe continuar?

La crisis de Marcelo Tinelli

"La cosa tiene que encaminarse, gente. ¡Esto, así, es un desastre!", habría dicho el conductor Marcelo Tinelli a los productores de su programa, en lo que un reportaje de la Revista Noticias describe como la crisis de "un hombre al límite" que, descolocado por el rating, recurre a ciegos, gordos y enanos.

04.10.2008 11:10

Lectura: 2'

2008-10-04T11:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tinelli es desde hace casi dos décadas el conductor número uno de la televisión argentina, y su programa ShowMatch lidera los ratings gracias a los sub-programas Bailando y Patinando por un sueño.

Pero en los últimos días, el programa tuvo "un bajón de 10 puntos", señala un adelanto de la Revista Noticias publicado en Perfil.com sobre las intimidades de un show que quiere continuar a toda costa en la cima de las mediciones de audiencia.

"Ante un desvío del interés público, lejos de cambiar el rumbo, redobla la apuesta en la misma dirección. Retoma lo que considera su fórmula de éxito. Y si un ciego no rinde lo esperado, prueba burlarse de un gordo. O si no, pasear a la fracturada y enyesada Raquel Mancini por la pista de patinaje, como si fuera un trofeo de guerra. Y de ahí a reírse de enanos que se caen", consigna el reportaje sobre la crisis de "un hombre al límite" que en los últimos días habría protagonizado algunos episodios que revelaron sus preocupaciones.

Según consigna Noticias, Tinelli habría reunido a los productores y coachs de "Patinando por un sueño", el ciclo con menor interés en la audiencia, y habría estallado su indignación: "La cosa tiene que encaminarse, gente. ¡Esto, así, es un desastre!", son las palabras reconstruidas por uno de los presentes en esa reunión.

"Está disconforme con el casting de famosas y soñadores, con los roces internos que se dan en el equipo y con que los cambios incorporados no funcionan", reveló un productor del ciclo.

Montevideo Portal