Contenido creado por Pablo Méndez
Televisión

Segunda casa

LEONARDI GANÓ GRAN HERMANO FAMOSOS

Diego Leonardi fue el ganador de Gran Hermano Famosos, tras recibir el voto de 1.088.942 televidentes, dejando a Jacqueline Dutra y Lissa Vera en segundo lugar.

02.08.2007

Lectura: 2'

2007-08-02T03:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Leonardi ingresó por primera vez a Gran Hermano en el primer ciclo, donde consiguió el segundo puesto, tras ser derrotado por Marianela Mirra.

El canal le dio una segunda oportunidad, al no famoso, que ingresó tras una decisión urgente de la producción del programa, que necesitaba contrarrestar la salida de Luis Vadalá y buscarle la vuelta a una definición que empezaba a hacerse larga.

"Yo necesitaba entrar a Gran Hermano para que la gente me pudiera ver de otra manera, y me juzgara por lo que soy, y no por lo que hice quería que la gente conociera mi historia, para que supiera lo que se vive cuando se pasa por algo así", había afirmado a la revista Paparazzi, recogidas por Primicias Ya.

Leonardi nació en el barrio porteño de Caseros en 1978 y tras una infancia que el mismo clasifica de solitaria cayó preso por robo a mano armada. La Justicia lo sentenció a diez años, que una amnistía los transformó en cinco.

Además del calor virtual de los espectadores, Leonardi ganó 66 mil pesos argentinos, un auto 0 kilómetro, una orden de compra en una tienda de ropa y un reloj.

Montevideo Portal