Televisión
La gente va llegando al baile

LAS PAREJAS DE "BAILANDO POR UN SUEÑO"

Ya se conocen los nombres y las metas de los participantes de "Bailando por un sueño 4". Hay dos uruguayos en concurso: un hombre que bailará con Flor de la Ve por una ONG, y un travesti que buscará ayudar al Piñeyro del Campo bailando con el actor Gustavo Guillén.
09.04.2007
2007-04-09T00:00:00
Está todo pronto para que famosos y soñadores pasen a la pista de baile más famosa de la televisión. La cuarta edición del concurso de Marcelo Tinelli ya cerró sus filas y se dieron a conocer nombres y sueños.

Primiciasya publica este lunes cada uno de los sueños de los participantes, que deberán demostrar un buen desempeño en diferentes ritmos para ver cumplidas sus metas solidarias.

Hay dos concursantes uruguayos. Carlos Martín de la Iglesia bailará con Florencia de la Ve, y su deseo es conseguir un lugar físico para la ONG "Luna Nueva", que ayuda a personas que sufren maltratos físicos y que son víctimas de explotación sexual. Y Abigail Pereira, un travesti que participará con el actor Gustavo Guillén con el objetivo de refaccionar el hogar de ancianos "Dr Luis Piñeyro del Campo".

A continuación les detallamos los sueños por los que competirán las demás parejas:

Carla Conte - Damián Duarte: El soñador, de Formosa, quiere conseguir un vehículo para la escuela especial para discapacitados "Preciosísima sangre de Cristo".

Soledad Solaro - Alejandro Valdés: El participante, de Lincoln (Buenos Aires) desea colaborar con instrumentos musicales para el proyecto "Escuela Orquesta", que consiste en formar una orquesta con chicos de bajos recursos y problemas de conducta.

Iliana Calabró - Maximiliano D`Iorio: Este marplatense busca ampliar una casa para discapacitados llamada "Casa de ángel", y construir un hogar para niños sin familias.

Carmen Barbieri - Leandro Ángelo: El soñador, de Rosario (Santa Fe) bailará para conseguir un lugar físico donde docentes del Grupo de Actores Especiales (GAE) puedan ensayar junto a 40 chicos discapacitados.

Carolina Oltra - Nicolás Tadioli: El participante de Buenos Aires sueña con poner una fundación para niños que sufran maltrato familiar, con asistencia médica, psicológica y judicial.

Celina Rucci - Víctor Matías Sayago: Este soñador, de Santiago del Estero, busca construir una sala médica para brindar asistencia a niños en la localidad de "Los Juries", a los que él dicta clases.

Soledad Fandiño - Lucas Álvarez Márquez: El participante, de Misiones, quiere brindarle una mejor calidad de vida a un niño de 7 años, que padece una enfermedad degenerativa.

Juana Repetto - Esteban Hernández (Tucumán): La prima del mejor amigo de este participante sufre de cáncer de mama con metatesis ósea. La mujer necesita ser operada de una fractura de fémur.

Matías Alé - Gisela Bernal: Esta soñadora tucumana, pero que vive en Buenos Aires, desea ayudar al Hospital de Niños Héctor Quintana, que se dedica al tratamiento de infecciones.

Rocío Marengo - Iván González Carbol. El sueño de este hombre de Paraná, Entre Ríos, es construir un lugar donde alojar a los familiares de los pacientes enfermos de leucemia que están internados en la fundación F.A.E.H.E.R.

Alejandra Olivera - Enzo Leonel Gómez: Este soñador, del Chaco, quiere acondicionar la academia en la que toma clases de folklore.

Liz Solari - Hugo Daniel Meza González: Hugo tiene una alumna que necesita un implante de célula de retina, operación que se realiza en Boston o Moscú y que le devolvería la visión.

Rodrigo "La Hiena" Barrios - Estefanía Canedi (Jujuy): El deseo de la participante es poder comprar implementos para el área oftalmológica del hospital Pablo Soria, de Jujuy.

Paula Morales - Alejandro García (Salta): Este soñador desea arreglar las calles de su barrio, que se inundan con las crecidas del río.

Daniel Agostini - Virginia Gallardo (Corrientes): La joven busca refaccionar un comedor al que van a comer chicos celíacos y diabéticos.

Paula Robles - Franco David Tabernero (Río Segundo, Córdoba): Desea darle una casa a una niña de 3 años enferma de leucemia, que vive en una zona carenciada.

Victoria Onetto - Adrián Sánchez (Neuquén): Este soñador quiere levantar una sala de primeros auxilios en un salón comunitario de una zona de bajos recursos.

Nina Peloso - Facundo Mazzei (Bernal provincia de Buenos Aires): El participante quiere reabrir "La copa de leche", un centro que daba de comer a chicos carenciados y que debió cerrar.

Nazarena Vélez - Facundo Nicolás de Palo (Santa Fe): El sueño de este participante es reparar la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en la que él fue catequista.

Flavia Palmiero - Exequiel López (San Rafael Mendoza): Su novia quedó inválida a causa de una caída, y desea ayudarla a que pueda volver a caminar.

Catherine Fulop - Rodrigo Esmella (Capilla del Monte, Córdoba): Este soñador quiere equipar al hospital Doctor Américo Luqui, con aparatos para detectar el cáncer de mama.

Rocío Guirao Díaz - Nicolás Villalba (Puerto Madryn, Chubut): Este joven desea poner a punto el único teatro municipal de su localidad, construido en 1922.

Silvia Süller - Fernando Ragnini (Neuquén): Su objetivo es pagar el tratamiento a una chica de 24 años que sufre una insuficiencia renal.

Montevideo Portal