Los pacientes que esperaban para ser atendidos en una emergencia de nuestra capital se llevaron una gran sorpresa cuando vieron ingresar, en camilla y muy dolorido, a una de las principales estrellas de nuestro fútbol.
"¡Me lo rompí, me lo rompí!", gritaba el experimentado futbolista, ante la mirada atónita de decenas de curiosos que aprovechaban para sacarse una selfie como podían. Según pudo averiguar este medio, el deportista (cuyo nombre preferimos no divulgar) es soltero, no tiene mascotas y vive solo en un apartamento, por tal motivo no habría hecho otra cosa en estas últimas semanas más que mirar la tele, jugar videojuegos online y subir videos a las redes sociales.
En estos tiempos tan inciertos de cuarentena, los médicos advierten sobre los riesgos del rascado en exceso y recomiendan encontrar una actividad que implique levantarse del sillón al menos una hora por día.
* No Seas Malo es un espacio humorístico que parodia el mundo del fútbol. Sus noticias no son reales (aunque muchas podrían serlo).
