El fallecido sufrió un derrame cerebral tras ingerir dos pastillas del fármaco contra la disfunción eréctil para mantener relaciones sexuales con la menor en un motel de Villarrica, al sur de Chile, indicó el subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI) Braulio Contreras.
"Lo peor es que el resto de la familia y su esposa estaban en conocimiento de la relación que ambos tenían", agregó la policía. La hija abusada del fallecido ya había dado a luz hace dos años a un niño, producto de los abusos sexuales.
(EFE)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]