La vendedora, Katrina Sunul Purswami, fue autorizada por el dueño de la joyería Seres, situada en el lujoso mercado del suburbio de Bandra West, a llevar las joyas a un hotel cercano, para mostrarlas a un cliente que estaba interesado en ellas..
"Cuando la vendedora llegó al hotel, el acusado actuó como si fuera el dueño (del establecimiento)", refirió el inspector Prakash George, en un informe publicado el lunes por el diario Daily News and Analysis.
"Cuando Purswami le mostraba las joyas, (el hombre) le pidió que detallara por escrito los detalles de las piezas. En ese momento la hipnotizó y se fue con las alhajas", agregó.
El jefe policial explicó que la joyería se acababa de abrir y que su propietario había permitido que su empleada sacara las alhajas porque veía la posibilidad de una buena venta.
AFP
Mire fijamente el collar
Hipnotizan y roban a joyería en la India
La policía india busca a un individuo que hipnotizó a la vendedora de una joyería de Bombay para robarle collares y pulseras engastados con diamantes, por un valor de 160.000 dólares.
13.04.2009 07:59
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]