Contenido creado por Belén Fourment
Fórmula 1
We can stop

F1: Marussia no volvería a competir

Marussia no volvería a competir en la Fórmula Uno, según declararon miembros de la escudería, a causa de los problemas financieros que tiene. El equipo se presentó por última vez en el Gran Premio de Rusia, y su disolución dejará sin trabajo a 200 personas.

07.11.2014 14:13

Lectura: 1'

2014-11-07T14:13:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La escudería Marussia dejará de existir al no poder afrontar sus problemas financieros, asegura la BBC en base a testimonios de los administradores de la compañía.

Los talleres cerrarán quedando 200 personas sin trabajo, y los pilotos no volverán a correr en lo que le queda al campeonato de 2015; es decir, en los Grandes Premios de Brasil y de Abu Dhabi, habiendo sido su última participación en Rusia.

La inversión de Marussia, al igual que la de Caterham, otra de las nuevas escuderías que no se presentará a la competencia este domingo por los mismos problemas, fue de más de 90 millones de euros para hacerle frente a una temporada que fue una decepción.

Marussia apenas consiguió dos puntos en esta temporada (los consiguió Jules Bianchi con su novena posición en Mónaco), y Caterham ninguno.

Montevideo Portal