La joven protagoniza el reality Geordie Shore en MTV y en el último año bajó más de 40 kg, lo que en algunos despertó preocupación por su estado.
Ella, por su parte, no deja de compartir imágenes de su cambio y de su nueva figura, con comentarios del estilo: "Amo que me digan que estoy muy flaca".
Estas declaraciones en favor de la delgadez preocupan en algunos círculos, por lo que la joven hizo algunos comentarios aclaratorios, según informó el Daily Mail.
En una entrevista con Closer, Charlotte dijo: "Prefiero que me digan que estoy muy flaca. Es mejor a que me digan que estoy muy gorda. Sé que no estoy extremadamente flaca y perdí peso saludablemente".
"No me interesa lo que diga la gente. Me saco selfies porque es lo que hace cualquier chica de mi edad. Me gusta sacármelas y no estoy haciéndole daño a nadie", agregó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]