En LA MEDIA NARANJA charlamos con Ezequiel Dentis, el pivot rosarino que fichó Olivol Mundial para el torneo Metropolitano.
Ezequiel Dentis vino de Rosario para Olivol Mundial para el torneo Metropolitano.
Además de Ferro, jugó en Huracán, La Unión, Bragado y Rosario Central. Es fanático de los perros y le gusta jugar al Fútbol.
04.06.2015 14:44
Más de La Media Naranja
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]