Owen Thor Walker fue puesto en libertad el año pasado después de admitir que creó y mandó virus informáticos, accedió a datos personales en ordenadores ajenos y, en definitiva, provocó daños calculados en 20 millones de dólares.
Este genio de la informática, que diseñó un virus indetectable por los programas antivirus, ha sido contratado por TesltraClear, filial del grupo australiano Telstra. "Da consejos acerca de la manera de reducir los riesgos y de lo que motiva a los cibercriminales", explicó Chris Mirams, director de TelstraClear, a Radio New Zealand.
Fuente: AFP
Una joven promesa
Empresa contrata a joven por 20 millones de dólares
Una empresa de telecomunicaciones de Nueva Zelanda informó este miércoles de que contrató a un pirata informático de 18 años que recientemente provocó daños en la Red por valor de 20 millones de dólares.
25.03.2009 09:39
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]