La capital española se vistió esta semana con una imagen de Bimba Bosé. ¿El motivo? La fotografía, tomada por Gorka Postigo para la primera campaña oficial de la marca del diseñador David Delfín, rinde homenaje a la modelo, fallecida hace unas semanas tras batallar contra el cáncer de mama.
Pero la marca no se conformó con forrar la ciudad con la foto de Bimba, también quiere que con la memoria de su amiga se consiga salvar a otras personas que luchan con la misma enfermedad.
Así, la firma de David Delfín puso a la venta una camiseta con esta misma fotografía, de edición limitada y solidaria. La remera cuesta 50 euros, y toda la recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, entidad con la que la modelo colaboraba.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]