Cine
Fan

ESTRENO DE LA PELÍCULA FAN

Continúa "FAN" la película uruguaya, en el Cine Plaza 3 de Rondeau y Colonia a las 22.15 horas. Desde la semana que viene en dos funciones diarias.
2007-04-20T00:00:00

El largometraje de 75 minutos de duración, fue rodada en Montevideo y la Costa de Oro por un equipo de técnicos y actores en su mayoría uruguayos.

El film relata la historia de Ela (GABRIELA IRIBARREN) quien regresa a Uruguay, triste y dolorida para "buscarse" a sí misma. En su regreso, se reencuentra con amigos (MARIA MENDIVE) y cree renacer en su búsqueda del amor que imagina encontrar en un cantante brasileño (LUIZ MELODIA), a quien conoce en un concierto público. Se vuelve fan y en su vívido deseo de reencuentro, lo sigue, le envía emails apasionados y recibe respuestas que nutren su pasión. Pero al mismo tiempo, buscando un amor real, encuentra a Noé (EDUARDO MENDEZ), por quien no es indiferente

Fan es la historia de una mujer desorientada, que tiene que elegir entre la fantasía y la admiración hacia lo inaccesible o la vida real de todos los días, que después de todo le depara también grandes alegrías.

La película relata este viaje interior de crecimiento personal, donde la protagonista termina asumiendo su realidad, lo que le implica pasar por diferentes duelos, a su ritmo y como puede.

El viernes 11 de mayo se estrenó en el Cine Plaza 3 Rondeau y Colonia- y continuará exhibiéndose en el mismo lugar en dos funciones diarias a las 22.15 horas.

Ficha técnica 

Dirección: Gabriela Guillermo
Productores: BFS producciones /TRUQUE produtora /JOEL films /CINEMA PUBLIC FILMS / L'AVVENTURA films
Fotografía: Guillermo Amato
Sonido: Cesar Lamschtein
Arte: Magela Ferrero
Música: Federico Deutsch
Edición: Sebastián Cerveñansky
Producción: Jeannette Sauksteliskis Con canciones de LUIZ MELODÍA
Con: Gabriela Iribarren, María Mendive, Eduardo Méndez

"FAN" fue seleccionada para la Competencia Oficial de Cinesul 2007m,  XIV Festival Iberoamericano de Cine y Video (Rio de Janeiro, 11 al 22 de junio).

La película fue realizada con los fondos de Ibermedia. Ayuda al desarrollo 2001, Ibermedia. Ayuda a la coproducción 2002, MVD Socio Audiovisual 2004 y con el apoyo de varias empresas nacionales.