Contenido creado por Ignacio Alcuri
Televisión

Yeah, yeah, yeah

ESTRENO DE "LA OVEJA NEGRA"

A las 21:00 del domingo asistimos al estreno de "La Oveja Negra", una ambiciosa comedia en donde Ruben Rada y destacados actores presentan una historia familiar cargada de humor.

30.09.2007

Lectura: 3'

2007-09-30T18:46:00
Compartir en

Montevideo Portal

La noche del domingo a las 21 horas marca el debut de "La Oveja Negra", una ambiciosa comedia producida por Teledoce, en asociación con Metrópolis Films.

Ruben Rada protagoniza la historia acerca de una familia "ensamblada", con descendencia de ambos lados de la pareja, antiguos amores, relaciones nuevas y otros condimentos que apuntarán al humor.

Junto a él se encuentran los actores argentinos María Fernanda Callejón, Cristina Alberó y Gustavo Guillén. Completando el elenco "de lujo", se encuentran Augusto Mazzarelli, Lucila Rada, Maximiliano Tejera, Denis Dalmás Morán, Ernesto Liotti, Pablo Cánepa y Andrea González.

También cuenta con las participaciones especiales de los músicos Horacio Divorio y Urbano Moraes, de Maximiliano De La Cruz y de la multimediática Abigail Pereira.

El guión es de Esther Feldman y Víctor Wonograd, con la colaboración autoral de Fernando Schmidt.

A continuación, la sinopsis de "La Oveja Negra".

La familia ya no es lo que era. Antes había esposa, esposo, hijos, abuelos y cuñados. Ahora hay ex maridos, medio hermanos, hijos de la mujer, hijas del marido, ex cuñados, ex suegros y varias ramificaciones más. La situación ya no es tan simple. Y la convivencia tampoco. Es el tiempo de las familias ensambladas. Y la del Negro y Violeta es una de ellas.

Omar “El Negro” Pereyra es un músico exitoso, pero muy desordenado en su vida cotidiana. Tiene una hija, Laura, de diecisiete años, a la que adora, y varios amigos entrañables. Violeta Garcés es una psicóloga, hija de un prestigioso abogado. Es sumamente formal, ordenada en la casa, previsora con el dinero y seria con sus pacientes. Tiene dos hijos: Diego, de diecinueve, al que tuvo sola. Y Rocío, de once.

El Negro y Violeta decidieron dar un paso crucial: la convivencia. Pero las cosas no serán sencillas. Los caracteres del Negro y de Violeta son opuestos. Y la convivencia con hijos ajenos complica las cosas mucho más. Resultado: dos familias muy disímiles que tendrán que acostumbrarse a vivir juntas.
Dos adolescentes que tienen que convivir como hermanos aunque comienzan a gustarse como novios. Una mujer que quiere volver a ser madre y un hombre que siente que su cuota de paternidad está resuelta. Candombe y terapia: ¿una fusión imposible?

Montevideo Portal