Contenido creado por Marcela Flores
Espectáculos

El desfile de la descarga

DESFILE DE MISS UNIVERSO 2007

La señorita Estados Unidos fue abucheada durante el desfile de trajes típicos de Miss Universo 2007 por varios miles de personas, mientras la bella anfitriona Miss México recibió la ovación del público.

21.05.2007

Lectura: 2'

2007-05-21T00:00:00-03:00
Compartir en
La representante de Estados Unidos para Miss Universo 2007, la bella Rachel Smith de 22 años, fue abucheada por el público en el desfile de trajes típicos de sus respectivos países.

El evento se realizó el pasado domingo al mediodía en el monumento del Ángel de la Independencia de la capital mexicana, donde se reunieron cerca de 8.000 personas para ver a las representantes que salieron a desfilar por grupos.

Las bellezas desfilaron por Paseo de la Reforma luciendo sus trajes típicos. Cuando le llegó el turno a la estadounidense, el público profirió abucheos contra ella, aunque la miss siguió desfilando sin inmutarse apenas.

La representante española, Natalia Zabala, desfiló con un traje blanco de flamenca y cosechó las simpatías del público.

El Diario "El Universal" de México publicó una foto en su portada de Miss Uruguay, aunque en el video sólo se la ve pasar de refilón junto a la desaprobada Miss USA.

El turno para Miss México llegó en el sexto bloque, Rosa María Ojeda de 20 años lució un atuendo que incluía sombrero de charro y una falda con motivos prehispánicos, fue la bella que recibió la ovación más fuerte.

La anfitriona cambió su vestido semanas antes del concurso, porque el original recreaba pasajes de la Guerra Cristera (1926-1929) y mostraba imágenes de hombres que fueron colgados, lo que generó la polémica en el país.

Aquella guerra enfrentó en México a miembros de la Iglesia Católica y a sus seguidores con fuerzas federales del gobierno revolucionario, con un saldo de decenas de miles de muertos.

El desfile deslució un poco por efecto de la lluvia, que cayó durante un breve lapso e hizo que el evento se desarrollara un poco más rápido.

Varias personas aprovecharon el evento para manifestar desacuerdos de nivel político.

Antes y después del desfile, que se prolongó algo menos de una hora, varias actuaciones musicales hicieron disfrutar a los asistentes.

Las aspirantes a la corona sabrán el próximo 28 de mayo quien se convierte en la ganadora, en una ceremonia que tendrá lugar en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Agencias