Montevideo Portal
Ellison, quien fuera defenestrada en las redes sociales por su presunta conducta irresponsable, dio a luz el pasado 7 de noviembre a Skyler, una saludable bebita que pesó aproximadamente 3.5 kilos.
Lea, oriunda de Colorado y residente en Los Angeles, desató opiniones encontradas en setiembre, cuando publicó fotos de los ejercicios que realizaba mientras cursaba el octavo mes de embarazo.
La deportista, quien ha declarado que quiere ser un 'Hot Mom', ya regresó al gimnasio y a su régimen de CrossFit , un sistema de ejercicios creado hace 13 años y que ahora es utilizado por miles de clubes en todo el mundo.
Skyler es el tercer bebé de Lea, y el segundo que vino al mundo en un parto acuático, dentro de una pequeña piscina y con la asistencia de dos parteras, así como la de su marido Shane.
"Blair, mi hijo de ocho años, dijo que después del parto la piscina se veía como si hubiera habido un ataque de tiburón", bromeó el hombre, en cuya opinión, "el embarazo es un sacrificio que nunca se agradece lo suficiente, y que solo las mujeres más fuertes sobrellevan con gracia, y yo he tenido el privilegio de ver a mi esposa hacerlo tres veces".
La flamante madre anunció en Facebook el nacimiento del bebé, y lo dedicó a todos quienes la apoyaron, y también a quienes le "obsequiaron" comentarios odiosos.
Para la culturista, la venida al mundo de Skyler fue la ocasión de dar una silenciosa bofetada a todos quienes la acusaron de egoísta, de loca y de poner en riesgo la vida de su niña antes de que naciera.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]